martes, 8 de junio de 2010

EL BLOG CUMPLE UN AÑO




POR FIN, MI ADORADO BLOG CUMPLE UN AÑO. ESTE BLOG LO EMPECE A ESCRIBIR UNA SEMANA DESPUÉS DE HABER VISTO "LA POLEMICA" ADAPTACIÓN QUE ESTUDIO GONZO HIZO DE LA FAMOSA HISTORIA DE AMOR: ROMEO & JULIET DEL DRAMATURGO WILLIAM SHAKESPEARE.


A MI ME GUSTÓ MUCHO ESTA SERIE, TANTO QUE LA CONSIDERO UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS. POR ESO DECIDÍ DEDICARLE MI BLOG A LA HISTORIA DE ROMEO X JULIET, PERO ADEMÁS ABRI MI ESPACIO A LA VERSIÓN ORIGINAL QUE TAMBIÉN ES MI ADORACIÓN...


ESPERO QUE EL BLOG LLEGUÉ A SU 2° AÑO, Y EN ESE TIEMPO PUEDA AÑADIR MÁS NOVEDADES Y CURIOSIDAES DE LA SERIE ROMEO X JULIET.



¡¡¡FELICIDADES MI QUERIDO BLOG!!!










Photobucket

4 comentarios:

  1. wow felicidades a tu blog =D
    Y a mi también me gusta mucho, es de mis animes favotritos
    Ok, adios!

    ResponderEliminar
  2. holaa!! wow debo decir qe hace medio año qe estoi siguiendo tu blog y debo decir qe me encanta!!! felicidades por el año qe ya cumpliste!!! ^^

    y estoy de acuerdo contigo, romeo X juliet es de los mejores animes qe existen!!! es simplemete bello!!! ya hace un año qe lo vi por primera vez y no dejo de llorar cada ves qe veo el final =)seguire pasando por aqui

    FELICIDADES!!!

    sayonara! =D

    ResponderEliminar
  3. te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu blog ya que le diste espacio a un gran anime................
    >.<

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, Y EN ESPECIAL GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.....

    ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE SIGA Y SIGA CRECIENDO, COMO DIJE ANTES, QUIERO LLEGAR A SU SEGUNDO AÑO >_<

    ResponderEliminar

>frases de amor