sábado, 26 de septiembre de 2009

INORI -YOU RAISE ME UP-

Inori -you raise me up- (祈り~You Raise Me Up) es el tema que se utilizó como opening del anime de romejuli, dicho tema es un cover de la canción “you raise me up” compuesta en 2002 por Rolf Løvland y Brendan Graham con un estilo irlandés en la música. Desde su creación la canción ha sido interpretada por distintos cantantes
(Westlife, Il divo, Josh Grovan, etc.,).

En 2007, estudio Gonzo anuncio que el tema de entrada de su nuevo anime (Romeo x Juliet) sería interpretado por la diva coreano-americana Lena Park, el cual era el cover del popular tema ya mencionado.

Inori –you raise me up fue adaptado a la versión japonesa por Kaito Okachimachi , Masayuki Sakamoto y Satoshi Takebe. El single de Lena park salió a la venta en junio y en el la artista interpretaba tanto la versión japonesa como la inglesa, así mismo incluía una versión instrumental.

INORI -YOU RAISE ME UP

Urundaaa hitomi no oku ni
kawaranu kimi no sugata
"dokomade sekai wa tsudzuku no"
todaeta hibi no kotoba
kogoeru arashi no yoru mo
mada minu kimi he tsudzuku
oshiete umi wataru kaze
inori wa toki wo koeru

kasunda chihei no mukou ni
Nemureru Hoshi no Souwa
"Akenai Yoru wa nai yo" to
ano hi no tsumi ga warau

Furueru kimi wo dakiyose
todokanu kokuu wo aogu
kikoeru yami terasu kane
kimi e to michi wa tooku

kogoeru arashi no yoru mo
mada minu kimi he tsudzuku
oshiete umi wataru kaze
inori wa toki wo koeru

kogoeru arashi no yoru mo
mada minu kimi he tsudzuku
oshiete umi wataru kaze
inori wa toki wo koeru

Inori wa toki wo koeru...




l

1 comentario:

  1. hola esta lindo tu blog de romeo y julieta me gustaria saber donde puedo descargar la cancion del intro de la serie se que se llama You Raise Me Up

    ResponderEliminar

>frases de amor